18 abr 2015

Yolanda González encabeza la lista del PSN al Ayuntamiento de Viana




  • Abogada de profesión, de 54 años, suma "una dilatada experiencia como concejala de Viana", los últimos 12 años

La Agrupación Local del PSN en Viana ha elegido a Yolanda González García para liderar la candidatura socialista al Ayuntamiento de la localidad, en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Abogada de profesión, de 54 años de edad, Yolanda González suma "una dilata experiencia como concejala de Viana, cargo que ha venido desempeñando en los últimos 12 años, como miembro del equipo del actual alcalde Gregorio Galilea", ha destacado el PSN en un comunicado.

Durante estas cuatro legislaturas consecutivas, Yolanda González ha asumido la responsabilidad de áreas municipales como Hacienda, Administración Local o Servicios Sociales.

La creación de empleo en Viana es la principal prioridad que se marca la candidata socialista a la Alcaldía. "Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para que nuevas empresas e industrias se instalen en nuestros polígonos industriales, y para ello es imprescindible que elAyuntamiento siga ofreciendo todo el apoyo posible a quienes muestren su interés por venir a Viana", ha declarado.

Reforzar la calidad de los servicios y dotaciones municipales es otro de los objetivos que destaca Yolanda González, "porque la atención a los vecinos de Viana, en todos los ámbitos, sigue siendo absolutamente prioritario para los socialistas". "Lo fundamental es estar al servicios de la gente", ha defendido.

También ha planteado la necesidad de "implicar a la juventud en las responsabilidades públicas", ya que entiende que es "esencial que haya una renovación generacional que vaya asumiendo progresivamente la responsabilidad en la gestión de los recursos y servicios del Ayuntamiento, porque es patrimonio común de todos y todas las vecinas de Viana".