13 jun 2015

Viana, abocada a UPN


POR YOLANDA GONZÁLEZ 

Tras el resultado electoral en Viana, desde el PSN hemos trabajado por conseguir una alternativa a una Alcaldía en minoría de UPN.
Como segunda fuerza política más votada, nos hemos comprometido a aunar al resto de grupos para que Viana tuviese un gobierno de progreso. Conscientes del mensaje de nuestros vecinos y vecinas en las urnas, hemos ofrecido a todos ellos trabajo, implicación y responsabilidad, lo único que nosotros estamos dispuestos a hacer.
Hemos tratado en todo momento de conformar un equipo de gobierno progresista, integrador, basado en el diálogo y en el consenso y con unos pilares básicos de actuación: transparencia, políticas sociales y políticas de empleo, en definitiva, nuestros vecinos y sus necesidades por encima de todo.
Debemos decir alto y claro que esta iniciativa ha chocado única y exclusivamente con el inmovilismo y la intransigencia de Cambiemos Viana. Parapetados tras un cómodo y simplón “nosotros no pactamos para conseguir
la Alcaldía” han dado al traste con la opción de conformar todos un gobierno de progreso frente a UPN.
Que no confundan a la ciudadanía, no les pedimos su voto para la elección de alcalde, les pedimos trabajar juntos, con las mismas responsabilidades, dedicación e implicación que el resto de grupos, les planteamos conformar equipo de gobierno.
Su última respuesta asombra. Que todos les demos a ellos la Alcaldía, un cheque en blanco y luego ya se verá. ¡Seamos serios!
Todos deberemos responder ante nuestros vecinos y vecinas, nosotros por no haber sido capaces de conseguir ese gobierno de progreso y Cambiemos Viana por dar la Alcaldía y el gobierno de nuestra ciudad a UPN como lista más votada, salvo que dentro de poco veamos a Cambiemos Viana al frente de algunas concejalías y entonces sí sabremos que han pactado, “pero con UPN”.
La autora, concejala socialista, en representación del PSN-Viana

30 comentarios:

  1. Yolanda,sabido es por todo el pueblo los malos momentos que estas viviendo,sólo había que verte la cara ayer,te ánimo a que sigas como hasta ahora,sacando los trapos sucios de los distintos partidos e intentando crearles mala fama con opiniones propios objetivas,también OS felicitó por la clase que tuvo tu alcalde,de no haber entregado el bastón de mando al actual alcalde,supongo q al igual que para ti,para el hubiese sido humillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy contentos estaban ayer los cambiemos y no es para menos ya que ya manda upn. Ahora a trabajar todos por la pdc-1 osea por Viana queria decir.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Decirle a el Anónimo del comentario eliminado, que todas las personas pueden dejar sus comentarios de este blog, siempre que lo hagan respetando las Condiciones de uso
      •No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
      •El usuario es único responsable de sus comentarios.
      •Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.

      Eliminar
    4. Que yo separn las manifestaciones de la Pdc1 hubo al menos gente de Cambiemos, Geroa, Bildu y UPN. De todos menos del partido que la lió.

      Eliminar
    5. Asi que han dejado, supuestamente, tanto dinero, el que se ahorraron que pagaron los vecinos

      Eliminar
  2. Que sepas que el bastón de mando lo entrega el concejal de más edad..... si estuviste en el pleno, la mesa estaba constituida por el concejal de mas edad y de menor edad. Y es al primero al que le corresponde esa función. Ahi goyo no pintaba nada!!..... y tú para ver dónde no hay Sí pareces que pintas. Fíjate que mal rato tenian los del psn que estuvieron en la sidreria llorando de pena..... lo que se ha twnido que quedar mas ancha que larga después de tantos años currando para el ayuntamiento, porque si estuviste en el pleno te enterarias como se han quedado las cuentas no??? Ayuntamiento super saneado....ya veremos en cuatro años, espero que siga mas o menos igual, por el bien de todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que el bastón de mando lo debe pasar el antiguo alcalde al nuevo,informate un poquito,o sino se te da bien,léete el periódico de hoy, también quedó muy de que están muy felices el irse sin querer hacerse la foto,la pataleta no les permitía la foto

      Eliminar
    2. También quedó muy elegante Turi,ni quiso hacerse la foto y nos faltó el respeto a todos los que estuvimos allí que no tenemos ni idea de euskera y se pone hablar en euskera,si al menos lo traduces pues oye como si lo dices en ruso pero...en fin..ya vemos las ganas que tienen d hacer las cosas bien por el pueblo,sin PSN y nabai empiezan así ya veo4años de rabietas y de estar tocando las narices sin dejar hacer

      Eliminar
    3. Saneado para quien para el bolso de algunos .por lo menos tenian que que tener un poco de respeto si son personas como tienen que ser que pena.Espera que aun no se ha hecho una revision de cuentas,veremos lo que sale.

      Eliminar
    4. El rey carlista Javier Carlos se fue llorando del salon de plenos y sin foto y luego a comer

      Eliminar
    5. Tienes toda la razon. Yolanda lleva muchos años currando para el ayuntamiento pero de abogada. En eso es en lo unico que estamos todos de acuerdo, en que lleva muchos años trabajando para el ayuntamiento

      Eliminar
    6. No creo que sea una falta de respeto a todos los que estuvieron allí. A algunos les parecería, aunque, personalmente creo que cualquiera con dos dedos de frente sabía qué es lo que estaba diciendo.
      Es como si me dices que el cura tiene falta de respeto cuando dice en misa unas palabras en latín, o alguien te falta al respeto cuando te canta en inglés... Creo que hay que empezar a superar todo esos tópicos pero acepto que lo pudieras sentir.

      Eliminar
    7. Creo que lo elegante es darle la vara :-) al los que vienen, sacarse la foto, desearse lo mejor, ofrecerse a ayudar y, en resumidas cuentas, aceptar las reglas del juego democrático y pensar en el bien de Viana.

      Otra cosa es que los que van a gobernar estos años (y también el gobierno saliente) debieran hacer autocrítica sobre lo que han hecho de su parte para que la política de este pueblo esté tan crispada.

      Sin haber votado a UPN, por sus ideas que, bajo mi punto de vista, huelen a naftalina; he de reconocer que un poco de aire fresco vendrá bien al Ayuntamiento, a Viana, no lo sé aún.

      Eliminar
    8. Que sepas que enrique maya no ha entregado el bastón al kuevo alcalde de pamplona....será porque es de bildu!!

      Eliminar
    9. Y en madrid la botella tampoco le ha dado el bastón a manuela carmena!!!

      Eliminar
    10. Eso es lo que la pone rabiosa,que su gabinete ya no va a recibir pasta del ayunta

      Eliminar
    11. Turi no faltó el respeto a nadie, puede decir su prometo , juro o por imperativo legsl en cualquier lengua oficial de Navarra aunque para ello tenga que leerlo en un papel

      Eliminar
    12. Pues yo también creó que fue una falta de respeto,yo no se si estaba jurando,prometiendo o mandando a la mierda el cargo,no todos tenemos esos dos dedos de frente o somos tan listos como tu,lo siento,dilo en árabe si quieres,pero también en castellano, te aseguró que de los que estábamos allí que éramos muchísimos,habria2que sabían euskera,yo no se donde se cree que estamos,es que hasta el chico de bildu fue mucho más respetuoso y por lo menos sonrió en alguna ocasión.

      Eliminar
    13. pues tambien me parece feo,una cosa no quita la otra

      Eliminar
    14. Lo que fue una falta de respeto fue que cuando prometio en Euskera el murmullo de toda la sala, tal vez por esto no lo haria luego en castellano. Lo que deberia de ser un bien cultural de Navarra algunos lo convierten en un tema de polemica debido a sus complejos.

      Eliminar
    15. EL BIEN CULTURAL LO VEIS CUANDO QUEREIS,PARA MI UNA FALTA DE RESPETO CUANDO EL 99% DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN LA SALA NO ENTIENDEN EUSKERA.

      Eliminar
  3. Cambiemos ha echo honor a su promesa de no pactar con nadie y en eso les alabo, que intentaran ser el alcalde, ¿y a quien no le interesa serlo?, yo no vote a UPN pero me parece bien que sea el alcalde el que más votos del pueblo a sacado , y a Yolanda que estudie porque a Goyo le quería más gente que a ella, porque muchos votantes son herencia anterior, pero otros han cambiado de opinión rápidamente cuando han visto su nombre y su lista, ¿porque?. Este escrito me suena un poco a pataleta por no haber sido elegida, que haga bien su papel de oposición y se labre el camino para esos votos que perdió, ¿o su ego no le deja ver el camino?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de qu se hagan las auditorias

      Eliminar
    2. Yo también, así nos enteramos de lo mucho y bien que han trabajado.

      Eliminar
  5. A el anónimo que tanto le gustan las "campanillas", decirle que seguiremos eliminando sus comentarios mientras estos sigan teniendo falta de respeto hacia el resto de las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso viva la democracia!!!!!con las burradas que se ponen aquí, que poca sentido del humor o tal vez aludido

      Eliminar
  6. Cual es la falta de respeto?ni se nombra ni se insulta a nadie,la falta de respeto es la del comentario al que se responde,pero veo que te gusta más ese comentario.

    ResponderEliminar
  7. Como parece que el comentario puede faltar a el respeto, lo eliminamos.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.