7 dic 2013

El Vianés aumenta su renta

Los navarros se imponen a la Oyonesa, mientras que el Haro no pasa del empate frente al Arnedo

El Haro no ha pasado del empate en Arnedo. MIGUEL HERREROS 

Ocho partidos de la decimosexta jornada del grupo riojano de Tercera División se han disputado durante el jueves. Enfrentamientos que han servido para que el Vianés aumente su ventaja al frente de la tabla clasificatoria. Eso se debe a que los de Iñaki Santibáñez han logrado un importante triunfo frente a otro de los aspirantes al 'play off', la Oyonesa, y a que el Haro no ha podido pasar del empate sin goles en su visita a Arnedo.
La igualada de los jarreros no ha sido el único resultado sorprendente del día. El otro ha llegado en Rincón de Soto. Allí, el Ríver Ebro ha conseguido imponerse al Alfaro, que marcha tercero. A los riojabajeños se les acerca el Anguiano, que ha alcanzado una plaza en puestos de 'play off' después de su triunfo por la mínima ante el Villegas. Los serranos ocupan el puesto que pierde la Oyonesa. También ha sumado tres puntos más el Calahorra, que ha vencido al Ciudad de Alfaro.
Por abajo, importante triunfo el logrado por el Balsamaiso en La Estrella tras remontar un 2-0 a favor del Calasancio. Pradejón y San Marcial, mientras tanto, han firmado tablas y La Calzada, por último, ha sumado una nueva victoria frente al Agoncillo.