27 oct 2013

El Vianés mantiene su trono

El conjunto navarro se impone al Alfaro, mientras que el Haro logra un importante triunfo frente al Varea

Pasan las jornadas y el Vianés se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo riojano de Tercera División. El conjunto de Iñaki Santibáñez ha sumado un nuevo triunfo ante un rival, además, llamado a estar en los puestos cabeceros. Los navarros se han impuesto al Alfaro en un encuentro muy intenso que se ha decidido con un remate de cabeza de Nacho en el tramo final.
Y si importante ha sido la victoria del Vianés, no menos ha resultado el triunfo del Haro ante el Varea. Los jarreros, con dos goles de Txejo de penalti, se han llevado los tres puntos del feudo de un rival directo. Los de Roberto Ochoa son segundos, seguidos por una Oyonesa que también ha ganado. En su caso lo ha hecho frente a un San Marcial que no sale de los puestos de descenso a Regional Preferente. Cuarto es el Náxara, que ha pasado por encima del Agoncillo en La Salera. El 3-0 final da muestras de la superioridad local.
Calahorra y Anguiano también han solventado con victorias sus respectivos enfrentamientos de este fin de semana. Los rojillos han goleado al Alberite (4-1) y los serranos se han impuesto en La Molineta al Ciudad de Alfaro (0-2). El Arnedo, por su parte, ha vencido por la mínima al Villegas con un gol de Guillermo. El resto de los duelos del día han finalizado con empate. A cero han igualado el Berceo y el Balsamaiso y a uno lo han hecho el Pradejón y el Calasancio. Con empate a cuatro, por último, ha finalizado un vibrante duelo entre el La Calzada y el Ríver Ebro.