30 sept 2013

El Vianés sufre, pero no afloja el ritmo


El conjunto navarro continúa sumando por victorias todos los partidos que ha disputado

Los jugadores del Vianés celebran uno de los tantos de Nacho

Con sufrimiento, pero con paso firme. Así continúa el Vianés su transcurrir por el grupo riojano de Tercera División esta temporada. Y es que los navarros han sumado una nueva victoria, la sexta en otros tantos partidos disputados, y siguen como líderes en solitario de la clasificación. Eso sí, los de Iñaki Santibáñez han tenido que sudar mucho para superar al Calasancio.
Y eso que el encuentro se les puso enseguida de cara con el tanto de Nacho en el primer minuto de juego. Sin embargo, los de Escolapios supieron reaccionar y pronto repusieron las tablas con un gol de Luisja. El enfrentamiento parecía destinado a acabar en empate hasta que llegó el tiempo añadido. Entonces, Nacho hizo el segundo de su cuenta y Jorge redondeó la victoria final de los navarros.
Tras ellos en la tabla continúa la Oyonesa, quien también ha saldado con victoria su compromiso del sábado. Los alaveses también han sufrido para imponerse por la mínima al Anguiano de Juan Carlos Herrero, pero un gol de falta de Jadraque ha decantado la balanza a su favor.
En el otro partido del sábado, el Arnedo también ha sumado tres puntos. En su caso, lo ha hecho tras remontar al Pradejón el tanto inicial conseguido por Noé, de penalti. Los riojabajeños se han acabado imponiendo finalmente (2-1).