28 sept 2013

El líder busca proseguir su racha

El Vianés recibe al Calasancio con la intención de sumar su sexto triunfo y mantener distancia con la Oyonesa
Los jugadores del Vianés celebran un tanto en un partido anterior. :: SONIA TERCERO

La sexta jornada liguera en Tercera adelanta a esta tarde tres partidos en los que el Vianés y la Oyonesa mantendrán su pulso por el liderato, que ostentan los navarros en solitario desde la pasada jornada.
En el Príncipe de Viana a las 18.00 horas, el conjunto dirigido por Iñaki Santibáñez intentará seguir dando alegrías a su afición frente al Calasancio, colista del grupo y único equipo que hasta el momento no ha puntuado pese a haber estado cerca de hacerlo en la pasada jornada. El Vianés, por su parte, cuenta hasta ahora todos sus partidos por victorias, habiendo aprovechado el domingo anterior los tropiezos de la Oyonesa y el Varea para ganar la cabeza en solitario.
Precisamente a la misma hora juega la Oyonesa, su inmediato perseguidor, en el Oion Arena ante un complicado Anguiano. Los serranos intentarán refrendar la victoria lograda en la pasada jornada frente al Varea por la mínima y lo deberán hacer ante otro duro rival. Y es que la Oyonesa sólo ha cedido un empate en un sobresaliente arranque liguero.
Cerrarán la tarde a las 20.00 en Sendero el Arnedo y el Pradejón. Los arnedanos cogieron aire la semana pasada tras vencer en Alberite, mientras que el Pradejón, que sumó ante el Ciudad de Alfaro su primer punto, llega necesitado para poner tierra de por medio respecto al descenso.
Dura lucha en Regional
Por otro lado, la tercera jornada de Regional Preferente presenta en la tarde de hoy cuatro interesantes partidos en lo que está presente la lucha por el liderato. El Vianés B ostenta el honor de ser el primero, pero hay varios equipos empatados con cuatro puntos. Los navarros visitan al Aldeano, uno de los grandes favoritos. Además, el Yagüe buscará el asalto al liderato frente al Cenicero al igual que Casalarreina, que recibe al EF Arnedo, mientras que el Rápid y el Balsamaiso, ambos con tres puntos, se miden en Murillo.
La UDL Juvenil, ante la Real
Después de lograr su primer triunfo en la pasada jornada ante el Chantrea, la UD Logroñés de Juvenil División de Honor recibe en El Salvador a las 16.00 horas a la Real Sociedad, uno de los favoritos del grupo y que supondrá una buena piedra de toque para evaluar las buenas sensaciones de los blanquirrojos.