24 sept 2013

Momento dulce para el Vianés

LIDERA LA TERCERA RIOJANA CON PLENO DE VICTORIAS
Cuenta con 80.000 euros de presupuesto y un 70% de jugadores de la localidad navarra

Plantilla del Vianés de esta temporada. 

PAMPLONA. El Vianés está viviendo un momento dulce. Líder de la Tercera División riojana, cuenta sus partidos por victorias y encabeza la clasificación con 15 puntos. La revelación del grupo, para un equipo modesto cuyas pretensiones están lejos de la Segunda B.

El Vianés se queda como líder en solitario

El conjunto navarro se impone en Rincón de Soto, mientras que el Varea sufre en Anguiano su primera derrota

Sólo un equipo mantiene el pleno de victorias en el grupo riojano de Tercera División. El Vianés se ha marchado de todos sus enfrentamientos con los tres puntos en el bolsillo y eso les vale para ser el líder en solitario de la competición. Su último triunfo ha llegado en Rincón de Soto en un encuentro muy movido y con muchos goles. Finalmente, un tanto de Chasco ha servido a los de Iñaki Santibáñez para salir triunfadores.
El Varea no ha conseguido el mismo premio que los de Viana y ha sufrido su primera derrota de la campaña. Ha sido en Anguiano donde Luigi ha decidido un partido muy igualado. Este resultado hace que la Oyonesa, que el jueves no pudo pasar del empate ante el Villegas, se quede segundo. Empatado con el Varea se encuentra el Alfaro. Los riojabajeños han logrado un meritorio triunfo en uno de los encuentros más destacados de la jornada. Han superado al Haro con los goles de Del Puente y Herce.
También doce puntos acumula un Agoncillo que ha conseguido su cuarto triunfo del ejercicio al ganar al San Marcial por la mínima en San Roque. Esa misma puntuación tiene el Náxara, que venció al Calasancio en partido adelantado.
Por abajo, el La Calzada ha sumado su primera victoria de la temporada. Y lo ha hecho con contundencia, puesto que se ha impuesto al Berceo por un claro 4-0. También el Pradejón ha estrenado su casillero, al empatar a un tanto con el Ciudad de Alfaro. Sin ganar continúa el Alberite, que ha caído ante el Arnedo en un duelo que se ha decidido en los últimos minutos.