9 sept 2013

Nadie para al Vianés

Los navarros enlazan tres triunfos en las tres primeras jornadas de la liga y duermen líderes el sábado

El nuevo triunfo del Vianés fue lo más reseñable de los partidos adelantados a la tarde del sábado de la tercera jornada de Tercera División. Los rojillos superaron a un Pradejón que sigue sin puntuar, mientras que el Ciudad de Alfaro ha vencido en Alberite para auparse en la clasificación y el Balsamaiso y el San Marcial, empatan para sumar su primer punto.
El Vianés no ha tenido problemas para superar a un Pradejón que deberá reconducir un mal inicio de temporada. Con un contundente 0-3, los navarros mantienen el pleno de victorias en este comienzo de temporada y se sitúan, a la espera de los partidos del domingo, como líder provisional de Tercera.
Los otros dos partidos enfrentaban a equipos destinados en principio a luchar por la permanencia. En El Salvador, la Peña Balsamaiso y el San Marcial han acabado empatando a un tanto para estrenar ambos así su casillero de puntos en esta temporada. Más optimista se presenta este inicio de campaña para el Ciudad de Alfaro, que ha logrado su segundo triunfo en Alberite por 1-2 después de remontar un tanto de los arlequinados en los primeros minutos del encuentro.