18 jul 2013

Esperando al blanco y rojo

Viana iniciará el domingo, a las 13.00 horas, cinco días de fiesta enhonor a la Virgen de la Magdalena y a Santiago, donde se conjugan tradición y diversión


Este año es el concejal de Na Bai, Buenaventura González, el encargado de prender la mecha del cohete que dará por inauguradas las fiestas patronales de La Magdalena y Santiago en su edición 2013 y teñirá la localidad con el blanco y rojo de los trajes festivos de sus gentes.

Durante cinco intensos días (y sus correspondientes noches), Viana vivirá el bullicio y la alegría de la fiesta en cada rincón. El programa trata de dar respuesta a los gustos de todos los vianeses sea cual sea su edad o condición, para ello, desde el Ayuntamiento se lleva trabajando desde hace meses.

UN PIANO Y 200 VELAS EN LAS RUINAS DE SAN PEDRO EN VIANA

¡No te pierdas el mágico concierto de David Gómez!

Anímate a formar parte del concierto ‘Un Piano y 200 Velas’ el sábado 27 de julio de 2013. El espectáculo, que tendrá lugar en las Ruinas de la Iglesia de San Pedro en Viana a las 22:00 h, estará acompañado de 200 velas que iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez.

 S. Bach, W. A. Mozart, Chopin, E. Lecuona, A. Piazzolla… Si quieres disfrutar de las obras más clásicas de la música y de las obras más laureadas del autor, con la inconfundible fuerza y brillo que le caracteriza, no te puedes perder  este concierto; Piezas como “The Island”, “The Lighthouse”, o “16 years old”, con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum.

Información y venta de entradas en www.davidgomezpiano.comUn concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos. ¡No te lo puedes perder!