19 mar 2013

Cambios en el servicio ADSL de Viana. Nuevas modalidades.


Estimado usuario,
El acuerdo de ADSL del que actualmente disfrutas gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Viana y Knet en un principio se firmó por 3 años y debería haber finalizado el 1 de Junio de 2012, pero lo hemos mantenido en las mismas condiciones para todos los usuarios 11 meses más.

Te comunicamos que dicho acuerdo llegará a su fin el 30 de Abril de 2013.

Hemos elaborado una nueva oferta exclusiva para Viana con unas condiciones muy ventajosas, esta oferta ha sido posible gracias a las inversiones realizadas por el Ayuntamiento de Viana. Contiene más modalidades y más prestaciones, incluyendo llamadas a móviles y además ahora también móviles.

Para proceder al cambio debes ponerte en contacto con nosotros antes del 30 de Abril para que nos notifiques a qué modalidad quieres que te pasemos y nosotros podamos ejecutar el cambio antes de la fecha de finalización, sino la opción por defecto será 3Mb sin descuento especial, es un cambio totalmente gratuíto para ti.

A continuación tienes las modalidades a las que puedes acceder con unas condiciones excepcionales para Viana como puedes ver en el precio final.