2 ago 2012

BOLETÍN Nº 149 - 30 de julio de 2012

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 4 de julio de 2012, por el que se resuelve el trámite de información pública correspondiente al segundo, tercer y cuarto expediente de modificación/actualización del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por "Telefónica Móviles España, S.A.".

4. Ayuntamiento de Viana.

Contenido:

Esta entidad local presenta las siguientes alegaciones:

Primera.-Se expone una Ordenanza Municipal Reguladora de las Instalaciones Radioeléctricas perteneciente a las redes de telecomunicaciones, aprobada por el Ayuntamiento en el año 2007. En dicha Ordenanza se limita la ubicación de estas instalaciones en un radio de 300 m desde el perímetro exterior de los lugares sensibles así como del límite de suelo urbano y urbanizable.

Segunda.-Estación "Viana-Depósito". En relación con este emplazamiento se indica que se encuentra en un espacio urbano con uso de espacio libre público. Que la estación dista 155 m de un centro escolar. Que dista 65 m de un yacimiento arqueológico por lo que produce afecciones paisajísticas y dista 5 m del depósito municipal de agua, y esta proximidad puede condicionar futuras ampliaciones o mejoras.

Tercera.-Estación "Viana-Gonzaga". Situada en suelo urbano consolidado de uso industrial, junto al cual se ha aprobado un sector de suelo residencial y dos parcelas dotacionales que se sitúan a una distancia de 80 y 150 m respecto a la estación.