16 mar 2012

Viana fija hasta el día 30 la preinscripción para su 0 a 3

Mientras los plazos de preinscripción finalizan mañana viernes para el alumnado de primer ciclo de Educación Infantil en los centros navarros sostenidos con fondos públicos, el 0 a 3 años Jaime García Orio de Viana permitirá hasta el día 30 de este mes la entrega de solicitudes. Ésta habrá de hacerse en las oficinas del ayuntamiento de la localidad (de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes) para formalizar después también allí la matrícula entre los días 24 y 31 de mayo. El centro, que atiende necesidades educativas especiales, inicia también al inglés.

2 comentarios:

  1. Nuevamente los horarios son demasiado rígidos y no satisfacen las necesidades de muchas familias que tenemos que hacer encaje de bolillos para poder adaptarnos a esos horarios. Para cuando una apertura del centro a las 7:30 con posibilidad de recoger a nuestros niños mas allá de las 15:00

    ResponderEliminar
  2. Lo que tendrian que hacer es ampliar el horario de guardería porque en las familias que trabajamos los 2 es imposible¡ esta muy muy limitado, si comparamos con cualquier guarderia es de verguenza,es muy muy limitado, no me extraña que no se llenen las plazas teniendo las instalaciones que tenemos es una pena todo el dinero empleado en ellas para luego no dar el servicio necesario..

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.