6 ene 2012

La estrella guió el recorrido

La carroza del Rey Gaspar, durante el recorrido, con un de las niñas que recibió regalos. JAVIER LABEAGA.

Una estrella de Navidad encabezó ayer por la tarde en Viana el cortejo real, que contó también con la carroza que transportó a los niños de Primera Comunión vestidos de pastores, otra con los regalos y las respectivas de los tres Reyes Magos. Tirados por tractores, estos carros acapararon las miradas de los niños durante las tres horas y media aproximadamente que duró el desfile por la localidad. Con inicio desde el polideportivo municipal, la comitiva pasó por el Bar Moti, Salcedo, Mi Bar, rotonda La Vizcaína, Bolera, calle Fuentilla, plaza del Coso y Navarro Villoslada para hacer un parón en el ayuntamiento antes de entrar en la iglesia. Allí, el grupo de auroros interpretó canciones navideñas. En la cabalgata también participó un grupo de escolares vestidos de diferentes animales. Se lanzaron ochenta kilos de caramelos, confetis, globos y juguetes de anís. Temperatura. 8 grados.

Reyes. Sus Majestades guardaban cierto parecido con Jesús Mendiola Pérez (Melchor), David Arnedo Antoñana (Gaspar) y Antonio Sánchez Acevedo (Baltasar). Cada uno iba acompañado de dos pajes y ellos fueron: Javier Labeaga García, Irene Sainz Monreal, Daniel Chasco Martínez, Paula Duque Salinas, Otman Massady y Raquel Sainz Cariñanos.

Incidencias. La cabalgata arrancó a las seis de la tarde desde el polideportivo
Regalos. 80 kilos de caramelos, confetis y globos.
Temperatura. 11 grados.
Reyes. SSMM se parecían a David Luri Martínez (Melchor), Francisco Martínez García (Gaspar) y Rubén Sainz Díaz de Cerio (Baltasar).
Incidencias. La cabalgata salió a las 19 horas desde el ayuntamiento.
Regalos. 80 kilos de caramelos y confetis.

5 comentarios:

  1. ¡en pleno siglo xxI y seguir pintando al rey de negro!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido mucha suerte, sin pedir nada he tenido un buen regalo que me ha hecho mucha ilusión, lo más gracioso es que tuve que subirme a la carroza de Gaspar y sentarme en sus rodillas para recogerlo... una broma de unas buenas amigas. Nos reímos mucho, que es de lo que se trataba y disfrutamos con nuestros hijos viendo sus caras de felicidad al recoger sus regalos. La cabalgata estuvo muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Este fin de año ha sido maravilloso, me toca la loteria, 1800E en la bonoloto, mi amiga encuentra trabajo, mi hermana encuentra un trabajo que para mi quisiera, el programa de mi cuñado en ETB esta en auge y va ha realizar una 3ª temporada sin acabar de emitir la 2ª, me entero de noticias que me alegran porque parecen de justicia divina, como se puede acabar un año tan bien, pues porque empieza otra fenomenal con buenas noticias desde el dia 4 hasta hoy y una mejor para el 25. Espero que este año sea bueno tambien para todos los parados y encuentren un buen trabajo y lo/as que se vallan a quedar en paro que no desesperen, siempre hay algo para en que no pierde la fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por no respetar las condiciones de uso

      Eliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.