2 ago 2011

Abierta la inscripción para la escuela de idiomas de Viana

El centro municipal ofrece clases de inglés, francés, euskera, apoyo escolar y lecto-escritura para inmigrantes

El Ayuntamiento de Viana ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la escuela municipal de idiomas que ofrece clases de inglés; francés; euskera; lecto-escritura para inmigrantes y de apoyo escolar. El próximo lunes 26 de septiembre se presentarán las listas de admitidos en el centro joven y en las oficinas municipales.
El precio de la matrícula se ha fijado en 60 euros y existe la posibilidad de acudir a las clases por trimestres. En el caso de asistir a idiomas dos horas por semana se abonará una tarifa de 100 euros por cada tres meses, que al año suponen 300. Si se opta por la modalidad de una hora semanal, el coste se baja a 40 euros (un total de 120 por el curso completo) mientras que las dos horas de apoyo escolar se cobran a 100 euros (300 en la suma final).
Para darse de baja del primer trimestre habrá que hacerlo antes del 5 de septiembre; para el segundo antes del 31 de diciembre y para el tercero, antes del 31 de marzo. Las tarifas se cobrarán dentro de la primera quincena de cada uno de estos trimestres, mientras que la matrícula que se deberá hacer efectiva en el primero. La tasa tendrá un incremento cada curso de la subida del IPC de Navarra, salvo acuerdo contrario del Ayuntamiento.