19 jul 2011

Policía Foral prepara un dispositivo especial con motivo de las fiestas de Viana

La Policía Foral va a llevar a cabo un servicio especial de patrullaje con motivo de las fiestas patronales de Viana, que se celebran entre el 21 y el 25 de julio. El dispositivo va a estar integrado por agentes del grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Estella y el objetivo no es otro que el de garantizar el perfecto y armónico discurrir de los actos programados durantes esas fechas. Este servicio policial contará también con la colaboración del cuerpo de alguaciles de Viana.

Se cubrirán los tres turnos y en cada uno habrá una patrulla compuesta por al menos dos policías que realizarán el servicio a pie por las calles de la ciudad. Los agentes también realizarán patrullaje en vehículos por la localidad y sus alrededores, vigilando, especialmente en horario nocturno, los polígonos industriales y las zonas periféricas.

El fin de semana, agentes de la Policía Foral pertenecientes a la división de Tráfico realizarán controles de alcohol en los accesos a la localidad. Se prestará también especial atención al consumo de sustancias y al trapicheo en la localidad. Igualmente, se controlará la posible venta o dispensa de alcohol a menores, así como el consumo de bebidas alcohólicas entre este grupo de edad.